Cómo arreglar iMessage Read Receipts no funciona en iOS 12

Los usuarios de iPhone X / 7 plus enfrentan un problema en el que los recibos de lectura de iMessage no funcionan después de la actualización a iOS 12. iMessage proporciona una opción para verificar los recibos de lectura, siempre que haya activado la opción. Pero muchos usuarios encuentran que incluso la opción está activada para cada contacto individualmente, los recibos de lectura no funcionan en iOS 12. Cuando intenta enviar un mensaje, solo dice "Entregado" pero no se muestra información sobre el recibo de lectura en iMessage en iOS 12. En muchos casos, los recibos no funcionan para una persona.


iphone Cómo arreglar iMessage Read Receipts no funciona en iOS 12


El recibo de lectura de iMessage no funciona para una persona: iPhone X/8/ iOS 12






Para acceder a los recibos de lectura, el receptor debe ir a Configuración> Mensajes> Enviar recibos de lectura. Verifique que esté encendido. Pero incluso cuando el usuario intentó alternar la opción "leer recetas" en ambos teléfonos y reiniciar, pero nada funciona. En algunos casos, el problema es más específico, ya que se pueden ver los recibos de lectura de todos los demás, excepto un usuario.




Esto es muy molesto ya que el último iOS 12.1.2 tiene este problema y el recibo de lectura deja de funcionar al azar. Este parece ser un error de mensaje de iPhone en iOS 12. Incluso en el último iPhone XR / XS / X / 7/6 puede ver este problema con frecuencia.



Cómo corregir los recibos de lectura de mensajes que no funcionan en iOS 12 y iPhone XR / XS Max / X / 8/7 / 6s Plus:


Solución 1: cierre sesión e inicie sesión en iMessage


Cerrar la sesión de iMessage y volver a firmar ha ayudado a muchos usuarios a solucionar el problema. Por favor, intente esto y cierre la sesión con Apple ID nuevamente. Por favor, asegúrese de esto en todos los dispositivos. Háganos saber en los comentarios si esto ayudó. Si esto tampoco ayudó a corregir el mensaje de confirmación de lectura, CAMBIE su correo electrónico de ID de Apple y debería comenzar a funcionar.

Para cerrar sesión en iMessages sigue estos pasos:

-> Ir a> Configuraciones
-> Mensajes
-> Enviar y recibir -> ID de Apple
-> Entonces salga.
-> Inicia sesión de nuevo.






Arreglo 2: Activar Enviar recibo en ambos dispositivos



Verifique si las personas a las que está enviando mensajes de texto también tienen los recibos de lectura habilitados. Para que funcionen correctamente, los dos dispositivos que forman parte de una conversación deben tenerlos habilitados.



Solución 3: activa los recibos de lectura "completos"

Si los recibos de lectura no funcionan para una persona, el problema comenzó solo después de que el usuario haya actualizado a iOS 12.0.1 / iOS 12.1. Por lo que debe ser un error en la versión iOS 12. Como solución para solucionar el problema, se activan los recibos de lectura "completos" para todos. De esta manera, también se leerá en el recibo de lectura para la persona específica para la que no está recibiendo el mensaje de recibo.




Arreglo 4: eliminar el chat

Parece que eliminar toda la conversación y comenzar un nuevo chat solucionará el problema. Así que solo inténtelo, pero recuerde tomar una copia de seguridad, ya que podría perder datos importantes.





Solución 5: Restablecer de fábrica su iPhone

Si nada te ayuda, la última opción es restablecer el iPhone de fábrica. Entonces, primero haga una copia de seguridad de su iPhone -> reinicie de fábrica su iPhone (en Configuración) -> Restaurar iPhone desde la última copia de seguridad.

Comments