Samsung S7 Edge / S8 pausando al azar videos y juegos

El Samsung S7 Edge está pausando al azar videos y juegos mientras se encuentra en uso normal. El video se detiene o se cuelga en el Samsung S7 edge con mucha frecuencia, como en cada par de minutos mientras juegas un juego o miras un video en YouTube. El video se está ejecutando bien por detrás mientras el sonido continúa reproduciéndose normalmente. Incluso cuando estás jugando un juego, el Samsung s7 congelará el juego en la pantalla, pero los juegos continuarán atrás y cuando se reanude, encontrarás juegos en diferentes estados.






Samsung S7 Edge Video sigue pegando






El mismo problema se reporta con Samaung galarxy S7 Edge, S8, S9 y S10 series donde el video o los juegos se detendrán al azar. La pantalla de Samsung se congelará sin importar qué aplicación esté utilizando para ver el video. El video se congelará en Youtube, Facebook, Snapchar en Samsung S7 edge y S8 sets. Incluso el iPhone XR / XS / 8/7 se reporta con problemas de congelación de video y juegos desde hace mucho tiempo. La conexión de datos es muy buena en estos conjuntos, pero aún así se cuelga mucho mientras se pagan videos.




Cómo arreglar video y juegos pausando aleatoriamente en Galaxy S7 Edge:



Solución 1: Desactivar la multitarea


Los usuarios de S7 / S8 que enfrentan el video se detienen cada 10 segundos o menos, pueden intentar solucionar el problema apagando la multitarea en su teléfono Samsung. La desactivación de la multitarea parece solucionar el problema y el video ya no se detiene en Samsung s7.

Configuraciones / Pantalla / Aumentar sensibilidad táctil -> Desmarcar esto

Configuración / Ventana múltiple-> Desactivar esto



Solución 2: cambiar Mantener la pantalla fuera de la configuración


Vaya a configuración -> configuración de pantalla -> "mantener la pantalla apagada" Desactive esta opción y verifique si los videos de Facebook y YouTube todavía se congelan en el Samsung S8 / s9 / S7 edge.



Solución 3: Borrar la caché de la aplicación


En algún momento, el problema es con la aplicación como youtube, facebook, que hace que disminuyan la velocidad o pausen los videos. Borrar el caché de la aplicación resolvió el problema para muchos usuarios.


1. Desde una pantalla de inicio, navegue: ícono Aplicaciones> Configuraciones> Aplicaciones (sección Dispositivo).

2. Toque Administrador de aplicaciones.

3. Toque la aplicación apropiada.

4. Pulse Almacenamiento.

5. Pulse BORRAR CACHÉ. Esta opción puede no estar disponible para algunas aplicaciones.



Solución 4: Compruebe si hay virus y malware


También podría ser algo más como un virus, malware, aplicación incorrecta, etc. Para verificar, ponga el teléfono en "Modo seguro" y vea si obtiene la detención. No podrá acceder a la mayoría de las aplicaciones en ese modo, por lo que estará limitado en lo que puede probar. Sin embargo, si no ocurre allí, es probable que se trate de un virus, malware o aplicación incorrecta.



Para entrar en "Modo seguro", haga lo siguiente.

1. Primero apaga el teléfono.

2. Luego presione y mantenga presionado "Encendido" hasta que vea el logotipo del fabricante en la pantalla, luego suelte el botón de encendido.

3. "Rápidamente" presione "Bajar volumen" y manténgalo presionado durante unos segundos hasta que aparezca el mensaje "Modo seguro: ON" o algo similar.

4. Si desea deshabilitarlo, simplemente repita los pasos anteriores, y debería ver "Modo seguro: APAGADO" en lugar de activado.

Comments